Equipo Blog
25 Dic 2013
  •  
4 comentarios

¡Ha nacido!

A punto de terminar el día, nos hemos encontrado en las redes sociales esta bella estampa del nacimiento de Jesús. No sabemos quién es el autor (por favor, si lo sabes, dínoslo para poner su crédito) pero creemos que seguramente esta representación sea la más parecida a aquel momento sublime en el que Jesús vino al mundo.

Un nacimiento íntimo que se convirtió en el símbolo del amor. Y nos imaginamos a María, con su pequeño en brazos, piel con piel. Mirando extasiada los ojos de aquel bebé sin que nada interrumpiese ese vínculo maravilloso.

Y pensando en esta imagen, desde El Parto es Nuestro deseamos que el año que viene tengamos más nacimientos respetados, más matronas en los paritorios, más piel con piel, más madres y bebés juntos.

¡Felices fiestas!

Li (unverified)
26 Dic 2013
Feliz Navidad! Lamentablemente no conozco el nombre del autor de la pintura que Ustedes colocaron aquí. Sin embargo, les recomiendo que vean una hermosa pintura de la Escena de Natividad de Brian Kershisnik, donde incluye la Virgen María amamantando al Niño Jesús, y está acompañada de José dos Parteras y un séquito de ángeles
Paloma R-E (unverified)
28 Dic 2016

Enviado por Paloma R-E (no verificado) el

Enlace permanente
Preciosa imagen. Coincido con vosotros en que es más real y creible que las habituales. Gracias y feliz año nuevo