diana (unverified)
6 Mayo 2010
es cierto que se trata de algo muy indignante y que hay que hacer algo para cambiarlo, conozco de muy buena tinta lo cierto que es todo esto que ocurre en el área de lactantes de este hospital y lo único que se me ocurre ahora como primer paso para hacer algo al respecto es que todas las quejas se presenten en el mismo hospital por escrito en atención al paciente, que les llegue todo este descontento de alguna manera. tanto la de esta historia que ya puso la reclamación como la de los demás que han pasado por allí porque todas esas reclamaciones llegan luego a quien va dirigidas desde atención al paciente(tanto si es a una persona en concreto como si es a la unidad en general). creo que por lo menos estar al tanto de la evaluación tan negativa que suscitan alguien influyente y con poder dentro de la institución puede darse cuenta que urge un cambio!! muchas mamás que pasan por ahí sobreviven a la lactancia gracias a que cuentan con buena informacion o buenos apoyos en otros sitios, pero es muy triste tener que ser de esta manera, y cuántas salen de allí con la lactancia perdida. y se trata de un hospital infantil! me parece muy difícil poder hacer cambiar la manera de trabajar a profesionales que llevan mucho tiempo haciendolo así y se creen que son el "recopetín" y saben mucho, por eso sugiero que las quejas lleguen de los propios afectados, para que no se cuelguen tantas medallas y de alguna manera se note que es muy necesario hacer algo al respecto.