Equipo Blog
"QUIERO SER ELLA"
Maravilloso! Yo también quiero ser ella! yo también quiero que en todo los sites de internet hablen del parto que tengo que tener de esta manera!
Gracias por el post! por cierto ¿me dejáis reproducirlo en mi blog?
http://www.crianzayconfianza.blogspot.com
Enhorabuena por la labor, no tiene precio!
Miriam.
Impactante
Bello! mmm dejame adivinar de que color es el padre de esas criaturas....
Vergonzoso cómo se trata en sus partos mejor a las hembras de cualquier especie que a las mujeres...
Acaso no somos mamíferas? Pues parece que hemos perdido el instinto de pelear... Estamos sometidas y encima, después de un parto totalmente irrespetuoso y contra natura, quedamos eternamente agradecidas a nuestro maltratador/a.
No os suena un poco al problema de las mujeres maltratadas por su pareja? A mi me parece demasiado parecido.
Sí, a mi también me hubiese gustado ser ella
yo cambiaria las '' toallas limpias '' x un cojin
¿De verdad creeis que se trata mejor a otros animales que a las mujeres? Me parece que a veces se olvida que las vacas y las cerditas también son mamíferas, igualito que las perras, las gatas o NOSOTRAS.
Pues resulta que como nos creemos con derecho a quitarle a los terneros la leche que es para ellos, y nos gusta comernoslos a ellos, y a las cerditas y a sus bebes, tanto unas como otras, cuando dan a luz, son separados de sus bebés nada más nacer y las hacinan en espacios donde no se pueden mover ni ver la luz, rodeados de heces en condiciones deplorables.
Para obtener leche de una vaca hay que violarla (inseminación lo llaman) separarla de su bebé ternero (mugen y lloran durante días y días hasta que se quedan afónicas, igual que haríamos nosotras si al ser madres nos retirasen a nuestro bebé y no lo volviésemos a ver) para robarle la leche de su bebé para consumo humano. Al ternero, lo encierran en una caja de madera y le dan de comer piensos bajos en hierro para que queden anémicos y puedan vender "carne de ternera ecológica" y que esté tierna y agradable a nuestro paladar, de hecho la jaula es de madera porque si fuese de hierro los terneros chuparían los barrotes en busca de hierro. Cuando van camino del matadero, confunden los dedos de los matarifes con las ubres de su mamá-vaca y los chupan desesperados por obtener su alimento natural.
A vosotras mamás, que criais con apego y os duelen vuestros partos, pensad en las vacas y sus terneros, pensad en las cerdas y sus cerditos.
No podemos seguir mirando para otro lado y viviendo sin tener la mínima empatía con otros mamíferos...no podemos.
Yo os pido que reduzcáis (o mejor aún) eliminéis el consumo de carne y lacteos. No necesitamos comer carne ni beber leche todos los días.
Ellos tienen las mismas necesidades que nosotros, y sufren igual que nosotros.
Muchas gracias
hola!! yo queria comentar que estoy de 7 meses y hace dos mi perra parió 10 perros preciosos...
yo estaba con ella y sucedió naturalmente, yo no intervení practicamente, solamente le apartaba un poquito los cachorros porque eran muchos y me daba miedo de que los fuera a chafar o a manchar cuando salia otro. quizás ni eso deberia de haber hecho, pero ella parecia tan tranquila y solamente se alteraba si se los alejaba más de dos palmos.
Es verdad que por internet recomiendan todas estas cosas, dejar que todo siga su curso, y así es como ocurre...
yo estaba llena de miedos, por ella, y también por mi, porque veia que eso mismo era lo que me iba a pasar a mi. Después de dos semanas del parto, vi que todo había salido bien, mi perra estaba sanísima, también los cachorros y para mi ha sido la experiencia más mágica, hasta ahora, de mi vida...he aprendido muchisimo de ella, de lila, mi perra, además del parto, de como cuidaba a sus cachorros, los primeros dias practicamente no se apartó de ellos nada más que para salir corriendo a hacer sus necesidades...hasta este lunes que dimos a la última perrita, se ocupó de ellos, les educó, les amamantó...
en fin...todo sin nadie que le aconsejara, todo instinto!!! es increible!!!! asi que ahora confío más en mi misma, en la naturaleza, que todo ocurrirá como tiene que ocurrir...somos animales mamíferos y al igual que la muerte, el nacimiento forma parte de nuestras vidas de la forma más natural de lo que pensamos...
¿Por qué confiaremos más en una mama perra o gata que en una mamá humana? Es raro verdad? Creo que sobre todo es por que creemos olvidado nuestro instinto. Tampoco es que yo crea que haya que parir sola, para mi lo ideal sería acompañada de personas que hayan pasado antes por eso de manera satisfactoria... Claro que hoy en día quizás eso sea mucho pedir...