Amar con los brazos abiertos
Todo el mundo insiste en que la lactancia materna es lo mejor. Sin embargo, cuando nace un bebé la madre con frecuencia comienza un camino lleno de dolor físico (cansancio, grietas, mastitis...) y psicológico (dudas, sentimiento de inadecuación, sentimiento de culpa...) que hace difícil o imposible la lactancia que ella desea.
Este librito intenta explicar, basándose en la información científica más reciente y en muchos años de experiencia profesional y personal de la autora, el increíble diseño de la relación entre la madre y su bebé, los factores que la dificultan, y algunas claves para que todo vaya mejor.
Es un libro anti-manual, un libro anti-receta, breve, intenso, científico y sobre todo amoroso; nos abre la puerta para entender y sentir cómo podemos vivir con gusto la crianza y la maternidad.
Este libro --valga la paradoja-- nos ayuda a cerrar libros, a cerrar el ordenador, a girarnos hacia nuestros hijos y a dejarnos guiar por el instinto, por la confianza y sobre todo por el amor y el regalo que significa cada nueva vida.