Mi historia de parto en Quiron Pozuelo
Di a luz en la Quiron de Pozuelo, ni bien entré me pusieron oxitocina sin preguntarme y poniendo expresamente en mi plan de parto que no quería oxitocina ( entré con 2 cm de dilatación y sin contracciones de parto pero con sangrado), mi sangrado continuó, durante 12 hs estuve sangrando sin parar , me pusieron epidural a las pocas horas y cuándo ya estaba de 10 de dilatación, lista para pujar, decidieron subirme la dosis.
Me pasaron tanto de medicación que empecé a delirar, mi marido avisó y no hicieron nada. Mi bebé se quedó encajada abajo porque yo no podía pujar de tanta epidural y tuvieron que quitarla con ventosa. Nació con sufrimiento fetal, vuelta de cordón, se comió su meconio, salió y tuvieron que reanimarla, se la llevaron a la Uci y estuvo días ingresada y mientras lo hacían la ginecóloga me cosía el grado tres de desgarro que me quedó y me llamaba llorona y floja, por ver como mi hija no respondía.
No me dejaron subir a verla hasta 12 hs después al padre sí, pedí por favor pero dijeron que no quería ver un espectáculo de madre que se desmaya .
Lo que vivió mi hija , lo leí en el informe porque jamás nos explicaron nada, fue un palo llegar a casa con la niña y leer lo que había vivido .
Mi informe no pone absolutamente nada , han ocultado que medicación me pusieron y a día de hoy desconozco por qué sangré.
Desde el hospital me llamó la jefa de matronas para charlar y fue super maja , todo para que no ponga una queja .
Tampoco sabría por donde hacerlo .