Mi parto
Buenas os voy a contar como fue mi parto, me lo programaron a las 40 semana porque decían que mi hijo venía bajo de peso..!!
Bueno me lo programan un martes día 7 de octubre, cuando llego al hospital me meten en un pasillo con muchas sillas esperando a que el padre del niño traiga los de ingreso, hasta ahí bien. Sentada sola se ponen a hablar una enfermera y un familiar de otro paciente "¿Qué hacen ahora con el cuerpo del niño?", que si entre por el seguro de defunción de la madre.. imaginarse yo sola para recién dar a luz y todo eso diciéndolo delante mía. Me meten en una habitación, me empiezan a poner cosas para dilatar, porque no me pongo de parto sola ya que antes de esto me pusieron muchas cosas para pararme las contracciones hasta la semana 34, bueno que se me va del tema en una habitación rosa sola sin nadie.
Me suben a una habitación hasta las 5 de la tarde que me vuelven a bajar porque quieren seguir poniéndome más cosas para dilatar. Salían entraban ginecólogos y enfermeras de mi habitación, me pesan al niño ( estaba súper bien de peso 3.110 kg, la ginecóloga que lo pesa le echa la culpa a la otra de que se ha equivocado, que no tendrían que estar haciéndome esto) no me ponen de comer ni me dejan beber nada.. me pongo con muchas contracciones pero mi cuerpo no responde a esas contracciones, me ponen otra medicación para pararlas no sé como me sentaron que me puse a vomitar y mareada.
A las horas como ven que estoy de 3 cm no rompo la bolsa me la rompe el ginecólogo, a las dos horas vuelve a venir otra ves y me meten la mano entera, muy brusco me dice que está tocando la cabeza del niño pero como es posible que no me ponga de parto, mi madre y yo le dijimos que ya que veían que no me ponía de parto que podían hacerme cesárea en ves de estar aquí haciéndome sufrir. Me dicen que no, que tengo que esperar mucho más tiempo que si quiero ya la epidural que me la ponen ya porque después no me la van a poner. Lo hablo con el padre del niño, le dijimos que sí. Para que dijimos que sí, la dilatación se detuvo, no avanzaba y encima al niño le faltaba oxígeno, que pusieron un relajante porque estaba muy nerviosa, me dijeron que tenían que esperar. Eso, era las 12 de la noche los ginecólogos se echan a dormi hasta las 5 y media que vuelven a mirarme "nada", me dicen que una cesárea de urgencia ( dos ginecólogos que están de prácticas) cuando llego al quirófano sola en una sala muy fría y diciéndole al anestesista que notaba las piernas( por cierto el único que estuvo muy atento a mi) me dice que no pasa nada que me van a poner otra cosa, me preparan etc. Me dicen que voy a sentir un dolor en el pecho porque tienen que tirar del niño.
Pasa todo, sacan a mi hijo que no llora ni reacciona, pregunto por qué, me dicen que todo es normal que no le pasa nada, así se llevó unos segundos hasta que empezó a llorar. Me lo enseñaron y se lo llevaron.
Me pasaron a un cama y para el despertar estando alli sola le dije a la enfermera que tenía mucho frío que no paraba de temblar y no me encontraba bien.. cuando miraron me vieron manchada de sangre y solo me limpiaron, cambiaron el cubrecama moviéndome entera recién operada, me suben del despertar, entro en la habitación ya le estaban dando de comer, cosa que dije que quería darle el pecho. Le digo a mi madre que me encuentro muy mal que estoy mareada y tengo ganas de devolver, me mira mi madre debajo las sábanas y eso era pff no paraba de salir sangre, llamaron a los ginecólogos y enfermeras. De ahí solo me acuerdo que solo me decían "no te puedes dormir y porfavor no te duermas". Me pusieron 4 bolsas de sangre, según los médicos le dijeron que era de todo lo que me habían puesto para dilatar hizo efecto después. Yo creo que no.. nunca me enteraré. No pude coger a mi hijo hasta el día siguiente de lo mal que me encontraba, salí del hospital con mucha anemia que sigo teniendo después de 6 años.