Noté cuando la cosieron a pesar de la epidural
Cuando tuve a mi hijo no tenía ni idea de que podía elegir cómo podía ser mi parto: no pedí absolutamente nada y me dejé hacer al 100%.
Mi hijo nació con 3,2 Kg . Noté el corte cuando me la hicieron. Noté os puntos cuando la cosieron, a pesar de la epidural. Las 3 primeras semanas casi no me podía sentar y me pasaba todo el día lavándome para aliviar el dolor. Como tenía que sentarme para sacarme la leche (mi hijo estuvo 13 días ingresado) pues veía las estrellas hasta que conseguía una posición más o menos digna y casi siempre me tenía que sentar de tal forma que el peso quedara en un solo lado.
Por otro lado, durante 4 meses no pude tener una relación sexual normal dado que todavía aquéllo me dolía y tenía la sensación de que iba a romperse de nuevo en cualquier momento. Empecé a tener relaciones ´más o menos normales y satisfactorias alrededor de los 6 meses.
No puedo decir que hayan sido muchos puntos los que me dieron pero desde luego creo que fue completamente innecesaria. El niño salió volando cuando dí el último empujón y lo hubiera hecho igual sin episotomía. Pero nunca lo reconocerán.