Efectivamete. La toxoplasmosis no existe. Es todo un gran mentira inventada por las farmacéuticas y los médicos, que están conchavados. En realidad las enfermedades no existen, así que mejor no vacunéis a vuestros hijos. También es mucho mejor parir en un establo que en un hospital, dónde a a parar, todo mucho más natural.
Vamos a ver, a mí me parece muy bien el hecho de desmitificar las cosas, pero en serio, esto raya el absurdo. Estoy cansado ya de la moda moderna de ser más papistas que el papa y tirar por la borda siglos de investigaciones científicas así, porque soy guay y porque yo lo valgo.
La toxoplasmosis se transmite por las heces, sí, y a nadie le da por comerse las mierdas de sus mascotas, eso es verdad. Pero los perros y los gatos pueden lamer las heces de otros animales, e incluso las suyas, y luego lamer a su dueño, incluso en la boca como hacen algunos. También es cierto que el animal hace sus necesidades y luego se pasea por la casa, terminándose de limpiar en el sofá o en cualquier otro sitio. O me vais a decir que cuando sacáis al perro luego le limpiáis con una toallita? Así que el contacto con las heces, aunque sea indirecto, es posible y común.
En cuanto a los huevos, cuando la gallina va formando el huevo en su interior, la yema queda en contacto con su año durante el proceso. Luego se forma la cáscara, sí, pero precisamente por esa razón los médicos desaconsejan comer huevo crudo. Incluso frito, la yema sigue estando líquida.
Afirmaciones como las que se hacen en este blog me parecen de una irresponsabilidad tremenda. Y si por culpa de estos sabios consejos alguien coge la enfermedad y el feto tiene problemas para el resto de su vida? Estaría la autora de este blog dispuesta a asumir la responsabilidad?
En fin, que os dejéis de moderneos y hagáis caso a los médicos y al sentido común de vez en cuando.