Me parece algo terrible lo que cuentas Irene. Por lo visto ya no se puede estar segura en ninguna parte... Se supone que este hospital era lo mejor en la atención al parto en MAdrid, las mujeres que han parido allí cuentan cosas maravillosas... pero después de lo que has contado.... ya da miedo parir en cualquier sitio.
Quizá estén desbordados? Acaso será que en verano no hay personal suficiente? es que hay sustitutos por verano y el persona de planta no está? Creo que no es el primer caso de madres que cuentan estos atropellos y todas coinciden en estas fechas. que pena.
Desde luego, yo te animo a que denuncies. Presenta tu caso en todas partes, pon una reclamación, pero antes de eso, pide tu historia clínica y todos tus papeles. No pueden negarte nada, son tuyos. Y si tienes que denunciar ante protección de datos, pues les denuncias. Si lo que ha pasado contigo es un error fruto de las reducciones de personal, tiene que quedarles grabado a fuego para que en la medida de lo posible sigan atendiendo como lo estaban haciendo hasta ahora.
Un abrazo grande.