porque todo se reduce al parto?!?! obvio no digo q no sea importante... pero TUVISTE A TU HIJA NUEVE MESES EN TU PANZA... eso no lo vale???
Mirate al espejo, aceptate y segui adelante. Por tu bien y por el de tu hija... disfruta lo que Dios te mando. Busca ayuda profesional si lo necesitas pero no te quedes estancada en una sala de partos. Por favor pensa en que la vida es larga... la vida de tu niña es larga... no se puede tan solo reducir al parto y a la lactancia. La paris en media hora (o algunos un poco mas) le das de mamar por dos años (o algunos años mas) pero la vida de tu hija estara en tus manos durante largos años... vamos muchacha tu hija necesita una madre sana emocionalmente. NO te ahogues en solo la experiencia... q por cierto, lo lamento mucho. Anhela probar algo nuevo sin duda pero pensa que la vida sigue y tu pequeña seguira a tu lado siempre.
Y si el desenlace de un parto normal para ti haya sido distinto... con riesgo de vida de ti o de tu pequeña?? no soy extremista pero tampoco negativa en absoluto... informate!! es tu deber pero si por algo decidiste cesarea se te respeta y seguro es algo que sentiste (mas alla de la falta de informacion) Ojala te llegue este mensaje... yo fui una madre que sufri en la lactancia muchisimo... aun me duele un poco (ese dolor que ayuda a querer cambiar las cosas) pero hace un año (mi niña tiene tres) decidi que ya no debia amargarme mas... tuve dias horribles y mi pequeña sentia como yo estaba... injusto para ella... sera injusto para tu niña si vos te sentis mal. Hay que aprender de lo vivido no vivir lo vivido. Con mucho cariño y deseando que tus heridas se sanen pronto.