Mis dos hijas han nacido en el Hospital San Agustin. La primera en el 2010 y la segunda en febrero de 2014. La primera nacio por cesárea por SPBF y como bien dice la carta y una vez nacida y constatar que se encontraba en perfecto estado, gue llevada a incubadora por protocolo. En mi caso fueron 12 horas porque iba a darle LM, en el caso de haber elegido LA, su estancia en neonatos se hubiera alargado 24 horas. En esas horas que estuvimos separadas no tuve posibilidad de visitarla, por lo que nuestro inicio con el pecjo fue tardío y finalmente acabo rn fracaso, en planta no hay asesores de lactancia y cuando pedi una jeringa para darle la poca leche que me sacaba, se rieron literalmente de mi. A parte de que a la niña se le habían admonistrado biberones en la incubadora sino consentimiento.
En mi segundo parto la cosa fue mejor, parece que en estos 5 años, la atención a la parturienta es mejor, tuve un PVDC muy bueno, pude caminar, tenia pelotas para dilatar, no me
hicieron episotomia y pude hacer el piel con piel mada mas nacer la niña. Al servicio de mayronas tenho que darle un 10, en especial a Arancha, que hizo que fuera mágico. Pero en rl tema cesarea diguen igual, separan a los bebés de las madres y ya ni que decir tiene, que nada de acompañantes durante la operación que para mi fue lo mas angustioso, verme sola y atada a la mesa, me costo meses dejar de revivir ese momento.