ojo que son muchos los disparates en ese documento, no solo la vergonzante recomendación del "primer danone" o "primera guarrería industrial":
No se respeta la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses, y las excepciones son absurdas: cereales sin gluten, cuando deberían de ser en todo caso con gluten, por aquello de la protección contra la celiaquía que produce tomarlos al menos dos meses con lactancia materna.
Zumo de naranja a los cuatro meses. Disparate aún mayor, el zumo de frutas, naranja o la que sea no se recomienda en ningún momento de la infancia (y si se toma, que sea con moderación y a modo de postre) ya que es básicamente agua con azucar y menos con cuatro meses. Pero bueno asi le vamos acostumbrando al dulce para que luego reciba muy feliz su primer danone, rico también en azucares.
Verdura patata y carnes a los 5 meses, nuevamente una chorrada sin base alguna.
Creo que alguien debería asumir responsabilidades por estas recomendaciones que no siguen desde luego ni la evidencia que existe sobre alimentación infantil ni las recomendaciones oficiales de la aepd, unicef o cualquier otro organismo que hable de estos temas.