Querida Irene:
Creo que es la primera vez en mi vida que escribo una reseña. También es la primera vez en mi vida en que voy a tener un hijo o hija y quiero darte las gracias. Me he empollado muchísimos libros, revistas...quiero ser el mejor padre posible y, sobre todo, ayudar a mi mujer en lo que pueda. Sólo puedo decirte a ti y a todos los futuros padres que dejen de comprar libros estúpidos y que lean La sociedad que vaciaba úteros.
Al principio he de reconocer que me asustó el título. Mi mujer lo leyó y me dijo que estaba muy bien escrito y que se había replanteado muchas cosas para el parto. Me puse yo con el libro y no paré, lo leí del tirón un sábado!
Está muy bien escrito, diálogo y diálogo como a mí me gusta, ameno, sin pasajes de esos en que empiezas a bostezar. Pero, sobre todo, he sacado muchísima información, sé mucho más y, lo más importante, estoy más tranquilo y seguro.
Ya he comprado 3 libros para otros amigos (chicos) que están embarazados :-) como nosotros. Creo que no se puede hacer un mejor regalo a alguien que espera un bebé.
Solo dos palabras Irene!
Muchísimas gracias!