Pues aplaudo su perseverancia y actitud de querer que las cosas cambien, le doy las gracias como mujer y madre de una niña que quizás algún día podrá gozar de los beneficios que estos cambios producirán en los protocolos de los hospitales. Y animo a todas las profesionales que sienten presión en su entorno por querer ejercer desde la vocación y el respeto, que hagan oír su voz, percibo que son más de las que parece y juntas sentirán que no están solas en este camino. Y aprovechando la campaña La "Voz es Nuestra" ANIMO A TODAS LAS USUARIAS A AGRADECER POR ESCRITO, LOS SERVICIOS DE LOS PROFESIONALES QUE FUERON RESPETUOSOS CON ELLAS
y ser conscientes de lo que puede representar para ellos esas palabras, y también para sus jefes. Y, evidentemente, también ANIMO A ESCRIBIR SOBRE TODO AQUELLO QUE SENTIMOS INCORRECTO; TANTO EN EL FONDO COMO EN LA FORMA. El poder que tenemos como usuarias al exigir nuestros derechos, al alzar nuestra voz, será lo que marque la diferencia en los próximos años, que sepan lo que queremos y como lo queremos, que sepan lo que sabemos y que apoyamos a los buenos profesionales. Gracias Fany, de corazón.