Lina y Mercy, os deseo mucha suerte con el nacimiento de vuestros hijos.
Sobre todo escucharos, fluid y confiad, no tengais miedo al dolor, es una excelente fuente de información del cuerpo, escuchadle, es un aliado que os ayudará, luego cuando haya cumplido su cometido se pasa y se olvida, y después tendréis ahí a vuestro precioso bebe de una manera victoriosa.
Nuestro cuerpo es sabio y sabe lo que tiene que hacer, sólo tenemos que dejarle, sin ponerle obstáculos y acompañarle. Y después de todo esto, simplemente estad abiertas y mirad sea cual sea la experiencia con sabiduría, con vuestro poder, eso es vuestro y nadie os lo puede arrebatar, vosotras elegís como queréis vivir la experiencia, estad presentes y entregaros.
Si estáis bien informadas, conectadas con vosotras mismas y empodaradas, ahí hay poco hueco para que haya intervenciones exteriores, no deseadas, que dificulten el proceso natural del parto. Y cuando digo empoderadas me refiero a que confiamos en nuestro cuerpo y en la vida, y no le vamos a dejar nuestro cuerpo a los médicos para hacerle parir por que creamos que nosotras no sabemos, sólo en ciertas ocasiones hace realmente falta su ayuda. Ánimo mujeres, os deseo lo mejor! Vosotras ir conectadas, empoderadas y entregadas!! Y dejad que fluya la cosa sin rigideces mentales de como tienen que salir exactamente las cosas, escuchandose y confiando!! Contadnos cuando los tengáis, por fa, a ver que tal ha ido y para poder seguir inspirando a otras mujeres. ;) Un abrazo