Hace un mes pase por esta situación, un bebé muy deseado después de perder un ovario el año pasado por un quiste, pude embarazarme y a las 9 semanas acudí a mi segunda consulta.
Mi ginecóloga triste me comento que el corazón de mi bebé había dejado de latir hacia unos días. Agradezco después de leer muchos casos que ella me recomendara esperar una semana para ver si perdía al bebé naturalmente y así fue, deje de tomar mis medicamentos y vitaminas y a los 4 días inicie con el sangrado y las contracciones, acudí a revisión y la doctora me dio pastillas para eliminar los restos que aún quedaban, luego a la semana regrese a revisión y la doctora me comento que mi útero estaba limpio y que podía intentar quedar embarazada inmediatamente.
También fui con otro doctor para confirmar el diagnóstico, él en se momento me quería dar pastillas o hacer un legrado, yo me negué y deje a mi cuerpo hacer las cosas solo.
Algunos médicos trabajan por el dinero y otros de verdad se preocupan por lo mejor para la paciente. Cuídense mucho, mi recomendación después de esta horrible experiencia es que si esta en sus posibilidades busquen un buen ginecólogo, alguien que les de opciones y nunca se queden solo con una opinión ante estos casos. Un abrazo.