Yo quisiera contar un poco lo que e tenido que vivir desde el 28 de septiembre del 2023.
Si bien iba a ser un día maravilloso donde me hacían mi primera ecografia, pero Alcontrario de ello fue el peor de mis días me hicieron la eco resulta que se veía todo normal a simple vista, mi bebé estaba pequeño y sus latidos no se escucharon si debo decir que la matrona me contuvo y me dió esperanzas pero en la misma me dijo que lo más probable que tenga un aborto retenido, qué no era seguro que todo podría cambiar, pero que me aprontara a todo lo que pueda suceder.. Yo soy de contextura gordita y me dijeron que quizás eso podría ser también..
Me enviaron a urgencias maternidad, fui y fue lo peor nisiquiera toman esto con delicadeza ni nada.. Según me iban a hacer una eco más minuciosa y más exhaustiva, pero nada de eso pasó, el tipo me dijo lo mismo que existen dos posibilidades que realmente aya tenido el aborto retenido o puede que solo sea que a tardado un poco el desarrollo del bebé y por eso no escucharon de inmediato los latidos... Me dieron dos semanas para saber realmente qué sucederá, si mi bebé está bien se deberá escuchar ya en esas dos semanas sus latidos y si ni sucede es porque ya es lo que me dijeron.. Estoy asustada, tengo mucha pena porque realmente yo anhelaba a mi bebé, solo le dejo todo en manos del señor le e pedido tanto para que haga un milagro en mi y en mi bebé que aun tengo mucha fe que así será.
Pueden existir diagnósticos de aborto retenido erróneos por eso jamás acceder aun legrado altiro, o a tratamientos para expulsar el bebé.. Siempre esperar un poquito más o buscar quizás otra opinión de otro médico.