Hola a todas, acabo de pasar una experiencia muy dura también, en la semana 9 mi doctor me dijo que mi bebe había dejado de latir su corazón en la semana 7, me dio tres alternativas hacer un legrado el cual él no lo recomendaba por los riesgos que existen, ponerme unas pastillas para que ayudaran a expulsarlo o bien dejar que la naturaleza hiciera su trabajo, mi esposo y yo decidimos esperar.... casi 4 semanas después empezó a suceder... el miércoles empece con un leve sangrado, el jueves un poco de dolor, el día viernes fue terrible... yo sabia lo que iba a pasar ya que mi ginecólogo me ayudo tanto con orientarnos en todo lo que pasaría me dijo que estuviera preparada con medicamento para el dolor... ayer viernes pase por dolores terribles con contracciones dolorosas cada minuto o 2 y que me duraban mas de 30 segundos intensas...
Me inyectaron para el dolor una enfermera vino a mi casa eso me ayudo, fueron 4 horas de dolor intenso y mi doctor llamándome cada 2 horas para ver como seguía, me dio palabras de aliento y me dijo que fuera fuerte que en cada contracción respirara y meditara que eso era lo mejor para mi y que pronto iba a pasar, gracias a Dios el dolor intenso termino en la madrugada solo sentía ligeros dolores después. el día de hoy sábado amanecí mejor, yo no sabia si ya había expulsado a mi bebecito porque había estado sangrando muchísimo, pero poco después del mediodía sentía de nuevo molestias y como ganas de ir al baño, fui al baño sentí de nuevo mucho sangrado y de pronto sentí saliendo algo de dentro, ese era el saco donde estaba mi bebecito del tamaño de la palma de mi mano, en lo personal no fui capaz de dejarlo caer por el retrete, mi esposo y yo decidimos que lo vamos a enterrar en un terreno de la familia porque para nosotros era nuestro tercer bebe muy deseado que aunque se que era muy pequeño nosotros si vimos su corazón latir y eso para mi era vida formada por nosotros y ese bebe siempre estada en nuestros corazones.
Aunque ayer maldecía la hora en que no había decidido hacer el legrado porque yo no sabia que eran los dolores de parto al ser mis dos hijos anteriores cesáreas y este ginecólogo tan humano que me intentaría dar un parto natural con mi tercer bebe, creo que gracias a sus consejos y a su apoyo fue la mejor decisión dejar que Dios y la naturaleza obren por si mismas, el lunes pasare por su consultorio para ver si mi útero a quedado limpio y vacío.
Un abrazo y animo Dios nos dará la dicha de cargar otro bebe en nuestro vientre cuando sea el mejor momento.