Hola mujeres.
Yo quiero contar una particularidad que no leí que les haya pasado a muchas de ustedes y a mí me genera muchas dudas.
Tuve un aborto espontáneo el 12 de Marzo. Igual que las demás, primeros días de dolor intenso, coágulos, sangrado abundante. Una semana después era un sangrado leve como el término de una menstruación. El 19, 7 días después, pasó a ser flujo marrón y mantuve ese flujo que se presentaba cada tanto los siguientes días. El 28, 9 días después de terminado el sangrado, empecé a menstruar de nuevo! Con algo de dolor y en cantidad normal pero no entiendo los días en medio de flujo marrón. Es normal?
Sinceramente me hace mal la idea de ir al médico porque la experiencia del día que empecé con esto fue horrible. Dos médicos de guardia que hablaban sobre lo que iban a cenar mientras yo intentaba contarles lo que me pasaba. Ni me miraron cuando hablaba. Después me pasaron de estudio en estudio metiendo mano y tratándome como una cosa más, sin trato humano, sin responder mis preguntas, sin confirmar nada de lo que pasaba. Pasé 5 horas en la clínica para pasar por esa experiencia horrible. Por eso decidí irme a mi casa y dejar que el proceso siguiera un curso natural.
Espero que a alguna le sirva lo que conté. Leí que el proceso puede durar hasta seis semanas y que puede llegar a ser intermitente el sangrado. Solo espero que termine pronto.