Hola, soy mari. Hace cosa de casi un mes después de empezar a sangrar un poco marrón fui a urgencias con casi dos meses de embarazo y me dijeron que era un huevo huero. Yo me sentí fatal y no me dio tiempo a asimilar cuando ya me dijeron que me podía hacer un legrado o abortar con medicamentos pero que era mucho mejor abortar con medicamentos, en ese momento ni me lo pensé y me dieron una pastilla con agua allí y unas 4 para colocarmelas en casa. Si fuera sabido el sufrimiento que pasé y sigo pasando me fuera echo el legrado.
Al día siguiente leyendo lo que dolía me arrepentí y no me puse estas pastillas y pensaba ir a urgencias. Pero esa madrugada a las 6 me puse malisima con mucho dolor me quería morir y eso que he parido dos veces una sin epidural y no recuerdo que dolor más grande mucha pérdida de sangre.
Fui al hospital y me dejaron casi 4 horas allí tirada con el dolor, cuando entre al fin me empezaron a sacar todo me dijeron que había salido toda la bolsa y que fuera a revisión en una semana.
Volví al hospital en el papel me pone escasos restos hematicos, sangre durante una semana, después sangre marrón unos días, volví a sangrar más otros dias y supongo que me llegó la regla a los 23 días ya porque estoy sangrando fuerte con coágulos. Fui hasta por urgencias y me dicen que es normal, que lo que queda en la próxima regla lo limpiare, me siguen diciendo que sigo teniendo restros hematicos...
Solo se que llevo casi un mes sangrando y lo estoy pasando muy mal y esperándo que ya pare, y que de volver atrás me fuera echo un legrado. Cogí hasta candidiasis de tanta compresa, ya no puedo más. Alguien que le pasó como a mi?? Algún consejo