¿Cuando van a comprender nuestro sufrimiento? ¿En qué idioma tenemos que decirle a la sociedad que no es necesario sufrir para parir? ¿Cómo y de qué manera entenderán que no estamos en contra de profesionales y de prácticas NECESARIAS y de que vamos a los hospitales precisamente por seguridad del bebé y nuestra porque los amamos más que ellos? ¿De que íbamos confiadas y nos trataron de una forma que SE PUEDE MEJORAR en muchos casos y que después no denunciamos y no nos quejamos por creer que no tenemos motivos ya que nos dicen que es lo normal?
Estoy HARTA de que se dude de la parte maltratada, sólo estamos a favor de que se nos trate en ese momento PRECIOSO Y ÚNICO de manera respetada y humana. Eso no es incompatible con la práctica médica ni con la profesionalidad. Lo único que haría sería mejorar los resultados, ya nos vamos con la EVIDENCIA CIENTÍFICA que se empeñan en ignorar. En los paises en que se hace un parto respetado no se obtienen peores resultados, sino MEJORES.
Señores, no somos unas quejicas malas madres, somos valientes por decir lo que la mayoría se empeña en tapar debajo de la alfombra.