Perdona, pero un parto natural no se trata de que si es más bonito o más feo, se trata de que es mas sano, más sano para mí salud física, más sano para la salud física de mi hija, mas sano para mi salud mental y imagino que también más sano para la salud mental de mi hija.
¿ y quien niega que una cesárea a tiempo salve vidas?, un buen profesional, sea comadrona o ginecólogo debe observar el desarrollo del nacimiento respetando siempre el proceso natural y a la madre, y por supuesto intervenir cuando hay que intervenir ni antes ni después.
Tan malo es acelerar un parto para quitarte del medio lo antes posible, como no hacer una cesárea porque quieres irte a cenar.
Sobre la lactancia, yo dí de mamar a mi hija 4 meses, me hubiese gustada darla más, tengo amigas que decidieron no dar el pecho, yo nunca las he criticado a ellas y ellas nunca me han criticado a mí.
Negar que la lactancia materna es sana a estas alturas es absurdo, y criticar a quien decide dar el pecho a sus hijos durante dos años, es sencillamente ganas de criticar.