HAy que criticar la medicina como todo lo demás.
Establecer un criterio, sobre todo cuando resulta ser más avanzado y científico que el imperante ha de ser un ejercicio bienvenido, por salud mental y por salud social...
nadie cuestiona los avances médicos, hay intervenciones magníficas ( cuando hay un problema claro está) lo que no podemos dejar de reivindicar es el derecho a la normalidad, al transcurso fisiológico del parto. Hemos de reivindicar el drecho a que no nos enfermen.
Salgo d ecuentas el 3 de julio, no he autorizado con mi firma en el CI que me han facilitado en el hospital, en mi antrior parto no me lo hice porque no me dio tiempo, pero ahora la verdad es qeu leyendo lo que allí ponía me pareció una inutilidad.
Eso sí, por no firmar y por haber presentado un plan de parto ( escrito con todo respeto y amabilidad hacia los profesionales ) ya me han tratado mal una vez, el anestesista, espero no encontrarme con más individuos de ese talante en el próximo mes...
Me sentrí muy mal, por muchas razones, pero lo peor creo que fue darme cuenta de que aquel tipo me estaba tratando como si yo fuera una retrógrada.
HAy que criticar la ignorancia, siempre.
Avanzar.
POr lo menos que nuestras hijas puedan parir, con normalidad, seguridad y sin arruinarse .
un saludo para todas.
Ah una cosilla más: ¿os habési dadoi cuenta de que existen muy pocas personas que se interesen por este asunto al margen de las embarazadas?
lo entiendo en parte pero me niego a pensar que debe ser así, es cómo si sólo se preocuparan por el paro los parados..