A mi también me apenan todas esas mujeres que como un dia fui yo, irán ingenuamente al hospital, creyendo que allí se encontrarán con gente que las ayudarán y que harán lo mejor por ellas.
En esta conversación está la verdadera razón de las barbaridades que nos hacen (yo ya lo sabía), la única razón son sus prisas, no quieren a muchas mujeres en los paritorios, faltaria más, menudo jaleo.
Una vez que ingresas te tienen que quitar rápido de encima, que más les dá el daño fisico y psicologico que suframos. Lo más triste es que la solución es muy facil, ¿no nos quereis en el paritorio? pues dejarnos tranquilamente en la habitación
Me horroriza la moral de esta gente, que arriesguen sa salud de nuestros hijos útilizando forceps, y ventosas, sabiendo como saben de los riesgos que ello conlleva, para que acabes de una vez y les dejes tranquilos.
Me horroriza la moral de esta gente que te mete en un procedimiento, donde un parto que deberia ser normal acaba en cesarea, ellos también conocen los riesgos de una cesaria.
Me horroriza la moral de esta gente que aprovechandose de su situación se dedica a vejar, humillar y degradar a la pobre desgraciada que a caido en sus manos, ellos también conocen los daños psicologicos que sufrirá esa persona.
Si, no quieren a las mujeres en la sala de partos, supongo que tampoco en las de ginecología así evitan la masificación de las mismas en un futuro.