Hola! Gracias por compartir tu historia, no sabes lo mucho que nos ayuda a todas las mujeres que estamos pasando por la misma situación.
En mi caso me sometí a un tratamiento in vitro por segunda vez, ya que la primera vez logré quedar embarazada pero mi periodo me vino a la semana 6.. fue muy doloroso.
Decidimos hacer otro intento y logré embarazarme, me hicieron el primer ultrasonido unos días antes de la semana 6 y solo logramos ver el saco gestacional vacío.. algunos médicos son tan poco humanos que lo primero que te dicen es, bueno a estas alturas ya debía de ver un embrión con latido y no lo hay.. dentro de esa expresión está la solución de que te hagas un legrado.. sin pensar en que es de tú bebé de quien están hablando, no de una piedra.. me sentí tan molesta y fui a ver a otra ginecóloga, ya para entonces tenía un poco más de 7 semanas y lo mismo, saco vacío y ella también me sugirió hacer un legrado.. yo no tengo sangrado ni síntomas de aborto, así que he decidido esperar y ver a un tercer ginecólogo que me lo recomendó una de mis mejores amigas, porque él salvo a su bebé cuando estaba embarazada.. él Dr espero pacientemente hasta la semana 11 y al fin lograron ver el embrión con latido.
Tienes razón esto es algo más común de lo que uno puede imaginar y es mejor estar 100% seguras antes de permitir que asesinen a tu bebé.
Bendiciones para todas 🙏