Suscribo la entrada de Nuria. Ella es la profesional de la pluma y ha expresado perfectamente lo que se vivió el domingo 24 de octubre en la reunión de las "locas del PVDNC"
Se que hay mucha más gente con situaciones similares a las que se contaron en la reunión, madres que no quieren volver a pasar por lo mismo sin necesidad, madres que buscan lo mejor para ellas y sobre todo para sus hijos. Nuria y yo lo hemos conseguido (PVD2C), otras están a punto, y muchas lo desean pero ni se atreven a hablar de ello.
Yo no sé si lo hubiese conseguido sin Nuria, Mª José, Marta, apoyocesareas..., probablemente no, porque su apoyo me dió información y seguridad y esas son las mejores armas para luchar con la situación actual en los hospitales y para mantenerse firmes ante el acoso que muchas veces sufrimos por parte de los ginecólogos (sobre todo las que buscamos PVD2C). Desgraciadamente esto seguirá así por un tiempo, pero Clara y Martín con su nacimiento han dado un paso más para que "la tercera cesárea programada s.37/38" desaparezca.
No han sido los primeros y afortunadamente no serán los últimos.
Así que la que quiera tener una camiseta chula y una cara de "no quepo en mí de alegría" como tenemos Nuria y yo en la foto, ya sabe, a manifestarse en el foro y en el blog que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.