A mí tambien me encantó pasar el domingo con todos vosotros, poneros cara, escuchar tantas cosas sabias y maravillosas, sentirme tan identificada con tantos pensamientos y experiencias.
Yo sigo aquí, a pesar de no haber conseguido mi PVD2C, porque quiero representar y acoger a las mujeres que saben que es más saludable intentar un parto vaginal despues de cesárea, acabe como acabe.
Porque el éxito es tambien lo que somos despues de ese maravilloso "viaje" hacia el mundo interior de cada una de nosotras, en el que nos encontramos con mucho más que un parto estupendo y merecido para nuestros bebés: el camino tambien merece la pena, y espero que aquellas mujeres que lo intenten, y no lo consigan, se sientan parte siempre en este grupo de mujeres cuerdas, y muy cuerdas.
Cada PVC2C es una emoción para todas, parecida al gol de Iniesta, y lo digo porque así lo sentimos, así nos sentimos.
Pero la felicidad tambien está en llegar a semifinales, aunque no se gane el Mundial.
Lo digo porque me encantaría que todas las mujeres que lo intentan y no lo consiguen siguiesen con nosotras, ayudando a otras con sus experiencias y vivencias. Es importantísimo: hay una conquista en cada PVDC, y además, los PVD2C tiran del caballo a los profesionales que los asisten, pero la conquista final está en la lucha a largo plazo, y ahí debemos seguir todas, pase lo que pase en cada una de nuestras historias.