Pues yo le preguntaria a la autoridad sanitaria, cuando toda su familia vaya en un avión y el piloto se confunda de botón si dirá eso de "un error lo comete cualquiera".
Verguenza deberia darles a todos los profesionales y a los responsables.
Los profesionales se han convertido en máquinas, que siguen protocolos y que por lo que veo son incapaces de analizar una situación y por lo tanto actuar en consonancia con la misma.
Muchas podemos reconocer una situación vivida diariamente en los hospitales, una mujer de parto con contracciones bestiales y los profesionales siguiendo el protocolo meten oxitocina, en mi caso nadie se molestó en ver ni la intensidad ni el hecho que las contracciones fuesen cada segundo.
Con solo este gesto elevan por mil el sufrimiento de la madre y provocan sufrimiento fetal, ¿cuantos bebes no habrán sobrevivido a es sufrimiento fetal provocado?, pero eso no saldrá nunca a la luz.
No minimicemos un hecho tan grave como este, los profesionales no pueden sentir, no pueden creer que tienen licencia para matar, que hagan lo que hagan serán protegidos por el sistema y que a ellos no les pasará nada.
Yo al sistema exijo esa misma protección como usuaria, ante los profesionales.