Vaya, continuo, que no he acabado aun... (soy un poco torpe con el ordenador)
En el primer comentario os decía que creo que lo mas importante venia después del parto, y un tema grave es que en España no hay profesionales que asesoren en temas de lactancia, no lo digo por lo que me paso a mi, pero ni siquiera las matronas ni los ginecólogos saben tratar situaciones habituales, eso da que pensar.
En mi caso mi primer bebe después de nacer estuvo 12 h conmigo, luego se la llevaron a la incubadora, teníamos incompatibilidad sanguínea ademas. En el hospital se portaron muy bien, me dejaron ingresada un día mas para poder estar con ella, ya que me daban el alta a los dos dias. Espero que vuelva a pasar, si se vuelve a producir este problema.
La verdad es que he tenido muchas cosas en contra, al ir haciendo memoria, pero las hemos ido superando, afortunadamente en la distancia las veo como cosas leves, cuando en el momento algunas fueron traumáticas o muy dolorosas, pero sin secuelas...
Por eso os sigo recomendando hacer una opinión responsable y objetiva, a nadie le gusta que le pasen cosas malas...
Os deseo que sigáis trabajando en una linea menos fatalista, y dando toda la información que encontréis para ayudar, que creo que es en el fondo vuestra intención.
Un saludo.