Por cierto no estaria de más que esos profesionales se pusiesen en la piel de las mujeres que vamos a dar a luz, algunas sufrimos de por vida, las consecuencias de su "atención".
Yo no hablo desde fuera, hablo como una mujer que a sufrido los abusos del personal médico, que se pasan por el forro las leyes a todos los niveles, empezando por el consentimiento informado y luego se jactan de ello una vez que han conseguido la firma engañando a la madre y haciendola creer que se trata de los papeles de alta.
Teneis una doble moral que dá asco, recuerdo haber leido hace tiempo como un profesional contaba como el jefe de servicio se reía de una reclamación puesta por una madré en la que se le indicaba, que ella no había dado consentimiento para tal intervención, parece ser que leía la carta a todo el servicio, al llegar a este punto el dijo "eso es lo que tu te crees", al resto le hizo mucha gracia.
Pero si esos mismos personajes que se rien de como engañaron a una madre para conseguir una firma la cual seria muy cuestionada en un tribunal, sufren ellos un atropello entonces se rasgan las vestiduras y piden justicia.
Claro que parece ser que una cosa es la justicia para ellos y otra la justicia que merecemos las mujeres que vamos a dar a luz, para muchos de ellos solo perros.