Estaba mirando de pasada los comentarios y acabo de flipar. Bueno, qué manera de perder las formas en cuanto se lleva la contraria. ¿Por qué aludir a la "inteligencia" o la "felicidad" de alguien que lleva la contraria o que no es tan "radical" como tú?
Y eso de "¿te lo explico?"... ¿Y ese hipotético posible encuentro futuro? ¿le estás deseando un mal futuro a alguien porque te lleva la contraria?? Si te identificas con ser "radical" genial pero no te vayas a esta vertiente tan borde, tan irrespetuosa con las demás que estamos más al centro-medio, con comentarios como el tuyo las "radicales" dais una sensación de estar ofreciendo ostias a cualquiera que les lleve la contraria o se atreva a toser en sentido contrario.
Elena, si tienes problemas no los pagues con otrxs. El tema es serio, es verdad, pero hay opiniones diferentes sobre el sistema de sanidad, sobre cómo ha de ser un parto, para gustos opciones...lo que sintió esta madre que se comenta en el post también es serio (y denunciable si ella se sintió "violada" porque eso es una percepción personal de una situación personal, otra madre no se sentiría así en esa situación, otras sí) y la opinión de esta otra madre tan respetable como la que más, simplemente poniendo un punto interesante: QUE NO TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SALUD SON COMO LOS QUE DESGRACIADAMENTE APARECEN EN ESTE RELATO. No todos van a joder "gratuitamente", son gente que sí que no saben conectar el trabajo que hacen tan importante con el hecho de que están tratando con seres con sentimientos y sensaciones válidas más allá de sr un húmero de historial. Yo también he tenido mis experiencias con este tipo de médicos y me gustaría que fuesen muchos los que nunca tuvieran que encontrarse a semejantes personas en temas tan importantes como la salud.
Y ante todo, si una mujer siente tal y como se ha descrito en el post debe tener las herramientas para defenderse denunciando o consiguiendo los medios para hacer que su voz y deseo sean escuchados.