Tu caso me ha llamado mucho la atención, porque viene a matizar poderosamente lo que expone Mar Alegre: los casos en que ambos progenitores son Rh(-).
No me entraba en la cabeza cómo es posible que de progenitores negativos nazca un bebé positivo. He buscado eso de "rh positivo débil" en google y... lo he entendido. Cuidado, porque en una vista rápida en wikipedia, esto no aparece. Lo he encontrado en una guía de laboratorio clínico. Resulta que existe una variante del principal antígeno ("D") presente en el complejo rh, el antígeno "Du". Para entendernos, el "antígeno" es lo que promueve la respuesta de crear "anticuerpos" (los que, en todo este tema, dan los problemas). De modo que ES POSIBLE QUE LOS PROGENITORES SEAN rh(-), PERO QUE SU rh LLEVE ESTE "Du" EN LUGAR DEL "D", Y QUE EL BEBÉ SEA rh(+). Aunque este último (+) no sea un positivo al uso, sino que se llame "positivo débil". Total, da igual, porque genera igualmente problemas de compatibilidad sanguínea.
Con esta información que he encontrado, yo al menos me vacunaría. Aunque entiendo la sensación de los progenitores negativos... Estas circunstancias nos las tendrían que explicar lxs médicxs en las consultas o lxs matronxs, de modo didáctico. Si no, no se entiende para nada.
Como dice Mar Alegre, INFÓRMATE Y DECIDE.
http://guialaboratorioclinico.blogspot.com.es/2014/12/factor-rh-y-factor-du.html