Me parece que las chorradas son las que sueltan algunas que tienen esa especie de síndrome de estocolmo de la bata blanca. Cuanto más fascista es la ginecología y obstetricia que practican con ellas y con sus prójimas, más felices se quedan porque les da la impresión de que las cosas son como tienen que ser. También antes las mujeres maltratadas justificaban a sus maridos y hasta se encaraban si alguien les hacía un reclamo.
Pues deberías entender y creo que aquí el 99 % de las personas que comentan así lo hacemos, que cuando hablamos de no separación, estamos hablando de un parto normal de un bebé sano.
En caso de prematuros y demás partos patológicos las reglas cambian incluso para las madres "chorras e histéricas" por quedarse con sus hijos, pues, aunque no lo creas, los hemos concebido, gestado y parido con todo el amor del mundo y somos LAS PRIMERAS que nos preocupamos por ellos antes, durante y después del parto, durante todas sus vidas. Y las que sufrimos las ignorancias y arbitrariedades de según qué profesionales que no están por vocación y servicio, sino para cobrar y sentirse poderosos en nuestros momentos más vulnerables.
Lo mejor para nuestros hijos es lo mejor para nosotras y te repito, por si no lo has leido bien: QUE NO SEPAREN SI NO ES NECESARIO,