A mi también me ha dejado helada esa asimilación...Me parece una visión muy limitada de la sexualidad femenina, si sólo la entiendes viendo un pene que se acerca, que está al lado o dentro, me da igual; el caso es limitar la sexualidad femenina ( y me atrevería a decir que humana) a la presencia de un pene.
¡no hombre, no! Afortunadamente de eso se trata en entradas como este, de ampliar más los aspectos y campos que abarca la sexualidad femenina.
La mujer es puro sexo, desde lo pechos, a las nalgas, a la vulva, a las caderas, a las curvas... A todo. Otra cosa es la pluralidad de funciones que se llevan a a cabo, en una misma parte del cuerpo, dependiendo del proceso en el que nos encontremos...Pero eso queridas amigas; es redescubrir el concepto de polivalencia que nos brinda la naturaleza en cada parte de nuestro cuerpo.
Eso se llama conocer y controlar el poder que encerramos, que atesoramos y que administramos. ¡Sí!, eso es tomar las riendas, muy lejos de caer en banalidades y tópicos cargados de matices sexistas.
Y cuanta más información, mejor, más libres somos.
Un saludo:
Adriana