A mi me parece que el texto es muy innovador, yo sí había oido lo de la estimulación de los pezones para generar oxitocina de forma natural y ahorrarse la química, en caso de que el parto se pare a mitad de camino o de que se retrase y te "amenacen" con la inducción. Pero ni había caido, en que la masturbación, la penetración o cualquier otro tipo de actividad sexual podía ayudar a manejar el dolor, a convertir el dolor en placer o a producir más hormonas que apoyen la dilatación y la expulsión. Me da igual en qué medida, tanto si convierten un parto muy doloroso en uno muy placentero, como si simplemente aceleran el proceso 10 minutos, o si te relaja un poco o lo que sea.
Es obvio que a la que llegado el momento no le apetezca ni un poco, no tiene porqué andar probando, no es una imposición sino una idea curiosa, interesante y estimuladora. Además es que es BELLA, en el sentido más elevado del término.
Es, hasta cierto punto lógico, que incursiones tan curiosas en mundos tan tabuizados creen una cierta inseguridad en algunas mentes que necesitan algo más de tiempo para asimilar, para atreverse aunque solo sea con el pensamiento, para comprender, o tal vez para aprender de las experiencias de otras. Todo perfectamente legítimo. Pero por algún lado hay que empezar. Ahí está el primer testimonio que yo he leido al respecto, esperemos que pronto sean más y con ello se "naturalice" un poco toda la cuestión.
Gracias y saludos.