Cierto Tamara, no funciona, una mujer sometida a una agresión sexual durante su proceso de parto parará su parto, pero parece ser que eso no lo conocen o no lo quieren conocer o tal vez el experimentar con el cuerpo ajeno les produce morbo y lo que es peor es justificado por los responsables de la asistencia sanitaria.
Os pego un trozo de mi propio parto, para las que que quieran entender.
"A través de esta enfermera me puse en contacto teléfonico con alguien, que si mal no recuerdo me dijo que estaba relacionado, con el defensor del paciente,no se quien era pero la conversación que tuvimos fue esta:
Me dijo que había leido la carta (creo recordar que yo a esta chica la mande copia de la reclamación no de la carta),tenía un tono de voz muy amable, hablamos de la droga, y el estaba conmigo que esa droga me la habian metido para evitar que me opusiera a la ventosa.
A continuación me dijo, sabe usted señora que las matronas antiguas creian que la estimulación del clítoris favorece el parto.
Aqui me puse histerica, le grité que lo que me estaba diciendo era un insulto a mi inteligencia (creo que no me debio considerar muy inteligente),yo ya habia visto esas teorias. Pero que intentase justificar lo que yo había vivido como una agresión sexual, utilizando esos argumentos me indigno, (vale perfecto y a las mujeres en coma las violan para ver si se despiertan) no lo dije pero lo pensé."