Fraise, nadie te lo preguntará ¿desde cuando piden permiso para algo?, porqué a mí no me pidieron permiso para absolutamente nada, ni para el enema, ni para la oxitocina, ni para drogarme ni muchisimo menos para utilizar mi cuerpo para experimentar una teoria y de paso pasar un rató divertido, nunca olvidaré lo que se reía una de las asistentes mientras yo era agredida sexualmente.
De echo esa teoria debería tener un capitulo completo en esa ley contra la violencia obstetrica que tanto se necesita.
Que el parto puede ser placentero, sí sin duda, incluso en un hospital, si te dejan, mientras yo estuve en la habitación una vez superada la sorpresa inicial de la primera contracción, te aseguro que estaba feliz en otro mundo y disfrutando, de hecho si la compañera de mi habitación no se hubiese despertado hubiese dado a luz muy feliz en la habitación y sola, lo malo de un hospital no es el hospital en sí, sino las personas que nos atienden y la falta de leyes que nos protejan en el mismo.
La masturbación no siginifica darte placer a tí misma, la maturbación es la estimulación de los organos genitales lo hagas tú o lo haga otro, si esa masturbación es consentida o lo realiza una misma su finalidad es darte o dar placer, cuando la masturbación no es consentida se convierte en una agresión sexual.
No dudo que haya mujeres que pueda sentir un orgasmo durante el proceso del parto y el apoyo de tu pareja imprescindible.
En algún relato he leído que en un momento puntual, en el parto de la persona que lo relataba que la oxitocina sintética ayudó en el proceso de parto, ¿significa eso que a todos los partos les viene bien la oxitocina sintetica?, creo que en este punto estamos todas de acuerdo y que la respuesta es no.
Si una partera te sugiere que pruebes a masturbarte y no te dice que eso es una teoría que puede que te venga bien o tal vez no, que tu decides y te lo vende como mano de santo, pues...., en su favor está que te lo sugirió y no te lo impuso.
Sobre los desgarros, durante el tiempo que disfruté de mi parto toda la concentración de la energia (contracción) se realizaba en la barriga, la vagina en todo momento la sentia relajada y yo tenia contraciones sin descanso y fuertisimas, y esta situación permaneció así una vez llegada a dilatación completa, en ningún momento sentí el engrosamiento que se siente de las paredes vaginales cuando se estimula los organos sexuales.
De hecho los problemas que tuve con la episotomia (18 meses en curar) siempre he sentido que eran una consecuencia directa de la agresión sexual de la que fuí objeto un segundo antes de ser realizada la episotomia.
Beí, me gustaría preguntarte algo si tienes a bien contestar claro,
La automasturbación que realizaste ¿lo hiciste porque te lo pedia el cuerpo, o porqué creías que esa teoria te ayudaria?,
Dices que comenzaste en casa, ¿estabas de preparto o estabas en pleno parto?, ¿que tipo de contracciones tenias?, cuantas horas pasaron desde que te automasturbaste y el nacimiento de tu bebé?, ¿te desgarraste?.
A las demás las digo que nadie mejor que ellas saben como parir, que huyan de las teorias de los demás y de las ordenes de los demas y que en cada momento hagan lo que les pida el cuerpo.
Un abrazo.