Bei, gracias por responder,
Deneb, aquí en España las cosas son diferentes, por supuesto que nadie puede obligarte a masturbarte, pero eso no es obstaculo para los que quieren experimentar, las mujeres embarazadas somos consideradas cobayas por parte de muchos.
Te contaré que una de ellas se percató que me había dado cuenta de lo que me estaban haciendo, las carcajadas de su compañera me hicieron tomar conciencia de todo. Cuando se subio a la mesa donde estaba totalmente tumbada, la miré con horror, su gesto fue de "total a mi que mas me dá, es su palabra contra la mia".
(Me habian drogado totalmente, por supuesto engañandome y sin decirme que me iban a meter un opiaceo cuya única intención era noquearme y evitar que me opusiese a que mi hija la extrajesen por ventosa, el día anterior se lo había dicho a la ginecologa que me atendió y también lo indiqué en el parte de ingreso, como matrona supongo que sabrás de todo mi sufrimiento durante el proceso de dilatación, sin poder siquiera moverme para aliviar el dolor de la espalda que me partia por la mitad)
Para que veas el grado de indefensión en el cual nos encontramos las mujeres que damos a luz en España, te diré que puse una queja, exponiendo todo lo sucedio en el hospital donde dí a luz., su respuesta fue una amenaza de demanda.
Hablé con alguien de la consejeria, me lo presentaron como alguien relacionado con la defensa del paciente que trabajaba en la consejeria de sanidad.
Ese señor después de muchas palabras amables, lo único que dijo fue que no lo contasé en un médio público, así no me demadarian .
¿Quien sale beneficiado de todo esto?, te puedo asegurar que yo nó y mi hija tampoco, ¿quien sale beneficiado de obligar a las madres a parir tumbadas?, te puedo asegurar que yo no y mi hija tampoco, ¿quien sale beneficiado de la oxitocina que te meten según te pasan a paritorios, te puedo asegurar que yo no y mi hija tampoco, ¿quien sale beneficiado de ser convertidas en cobayas para que los estudiantes practiquen o experimenten las teorias de tal o cual doctor?, te aseguro que yo nó y mi hija tampoco.
Preguntales a ellos, tal vez te cuenten quien salió beneficiado de todo ello.
Teorias como estas son muy peligrosas en los lugares donde las mujeres no tienen derechos.
Tardé muchos años en poder contar todo lo vivido, pero lo contaré una y mil veces, si con ello consigo que una mujer se proteja y no tenga que pasar por lo que a mí me hicieron pasar, lo contaré una y mil veces si con ello consigo que alguien con poder suficiente, empiece a ver la necesidad de una ley que nos proteja (que proteja a mi hija) de la violencia obstetrica que existe y que queda silenciada entre las paredes de los paritorios de este país.