Mousi, primero está la teoria luego está la experimentación de la teoria o tal vez primero experimentan y luego desarrollan la teoria. Para experimentar teorias necesitan cobayas y en los partos las cobayas somos nosotras, eso fue lo que me indignó de la teoria, aún sin contar mi historia creí que había quedado claro, pero seguimos creyendo que tenemos derechos , pero os aseguro que los unicos derechos que tienes en la sala de partos son los que los asistentes quieran otorgarte.
Espero que todo salga como planeas, pero te diré que he leído muchas veces que la gente se pregunta ¿que llevo para mi parto? ¿que tengo que hacer para que mi parto salga bien?, ¿poner velas? ¿llevar mi musica? ¿masturbarme?.
Realmente yo no creo que nada de eso sea necesareo, tu cuerpo sabrá pedirte y darte lo que necesitas para dar a luz, porqué para dar a luz lo único que se necesita es escucharte y no escuchar a los que te rodean mientras no haya ninguna situación de urgencia.
¿Por qué crees que necesitas mas dosis de oxitocina que las que tu propio parto te genere?, ¿no se acerca ese pensamiento a la teoria de si no te metemos oxitocina sintentica no podrás parir?
Fraise, no me sentí atacada en ningún momento, si me pareció ver muchos prejucios, esos que siempre se asoman cuando se habla de sexo, pero yo siempre he estado hablado de parto.
Un abrazo