Solo quería decir que a mí si me gustaría denunciar a la Maternidad del Hospital del Gregorio Marañón porque me destrozaron el parto, no porque estuviera demasiadas empujando, sino porque me lo acelararon con una epistomía sin avisarme y sin darme ninguna explicación, solo porque ellos eran los que tenían prisa. La fase del expulsivo solo duró 10 minutos, casi no empujé y eso que me pusieron a epidural. Tuve que aguantar lo siguiente:
1. Que echaran a mi acompañante sin una explicación en la fase del expulsivo.
2.Que me hicieran como he dicho una episiotomía sin avisarme, sin decirme el motivo ni los puntos del corte.
3.Tengo la firme sospecha de que la episiotomía era innecesaria y que la practicaron para acelerar el parto en su beneficio o porque la médico MIR tenía que realizar sus prácticas.
4.La episiotomía fue mal realizada ya que:
-Me provocó un hematoma (según la matrona) o un dolor muscular (según las Urgencias del Doce de octubre) en el glúteo derecho que me impidió moverme durante una semana y me obligó a ir a Urgencias.
-Durante casi una hora me estuvieron dando puntoS, al poco tiempo cuatro o cinco puntos se abrieron, la cicatriz cicatrizó incorrectamente y después de más de un mes y medio sigo con un dolor continuo en la parte afectada que me impide ponerme pantalones, siendo posible que tengan que quitarme el exceso de piel de la cicatriz.
5. No dejarme a la niña encima nada más nacer como recomienda la OMS.
No hay derecho. Un parto no debe ser una carnicería, cuanto más rápido mejor para el beneficio de los médicos.