Cristina,
lo siento muchísimo. Nada podrá devolverte a tu hija, pero creo que tienes que denunciar a eso hombre, si no lo has hecho ya, y estoy de acuerdo con Raquel, deberías, al menos, decir su nombre y donde trabaja, no tienes porqué protegerlo.
Seguro que ha sido sin intención, pero lo cierto, y por muy duro que suene, es que ese hombre ha matado a tu hija. Si vivieramos bajo la ley del Talión tu marido tendría derecho a cargarse a alguno de sus hijos, si es que los tiene, y así estaríais empatados.
No digo que tengamos que hacer una cosa así, por supuesto, pero si este señor se hiciera esta reflexión y se lo planteara como una posibilidad real, a lo mejor se le entrecortaba la voz cuanto te viera, a lo mejor pedía perdón, a lo mejor se lo pensaría dos veces antes de decir que "sabe" sacar a un bebé así, tal vez no diría que habría hecho lo mismo. Puede que dijera que hizo lo que creía mejor para el bebé dentro de sus posibilidades, pero que evidentemente se equivocó.
Estoy embarazada de ocho meses y es mi tercera hija. Nacerá en casa. Con las dos primeras se llevaron a cabo intervenciones innecesarias que las hicieron sufrir, aunque afortunadamente los partos fueron bien y son dos niñas sanas y fuertes, no quiero volver a un hospital.
No se me ocurre un dolor más desgarrador que el que tú has sufrido, cada vez que pienso en tu hija empiezo a llorar (y eso sin conocernos). No se si este tipo de heridas terminan de cicatrizar alguna vez, o si por el contrario tienes que aprender a vivir con ellas. Espero que mis palabras no te hayan resultado muy duras,pero no he podido evitar decir lo que pienso. De hecho es la primera vez en mi vida que participo en un foro.
Deseo de todo corazón que vuestras hijas crezcan sanas y felices, rodeadas de vuestro amor, que se sientan seguras y protegidas y que las disfruteis muchísimo.
Un beso muy fuerte, os deseo lo mejor del mundo, no podré olvidaros durante mucho, mucho tiempo,estoy segura.
Mrt