Hola Cristina,
tu historia es tan parecida a la mía que he revivido todo mi dolor al leerla. Tambien hace ya más de dos años. También todo estaba bien hasta que le sacaron con forceps, tambien venia de cara, y le hicieron una lesion medular. Murio 19 dias despues.
Tambien me lo indujeron porque era muy grande (tuve diabetes gestacional) para "evitar riesgos". Mejor le hubiesen dejado nacer a su ritmo ¿no?
Tambien me dijo el ginecologo (de un hospital publico de Madrid) que si tuviera un parto igual esa misma tarde, actuaria del mismo modo y que no sabían que habia ocurrido. Ni siquiera un "lo siento".
Yo tambien tuve otro hijo: una niña, que nacio con cesarea programada por el miedo horrible a otro parto. Y a otra pérdida. Ahora estoy embarazada de nuevo y sufro los miedos constantes a que algo vaya mal.
Yo tambien he denunciado, y vamos hasta el Tribunal Supremo. Aun no he hecho mi caso publico pues antes quiero saber los resultados del juicio. Quedan aun algunos años para saber la sentencia.
Te entiendo tanto, Cristina. Es horrible vivir algo así. No hay respuestas. Si algun dia quieres charlar, aqui estoy. Yo participo activamente en una asociacion Petits amb llum que me ha ayudado mucho a superar lo que nos ocurrió. Y a la ayuda de una profesional. Y a mucho amor de la familia, de los amigos y de mi niño, que creo que me manda la fuerza necesaria para vivir dignamente.
Un beso.