Muy interesante el post, ofrece una alternativa a la típica vía de control del embarazo. Y nada desdeñable desde el punto de vista de embarazos normales...
Por cierto, no lo pensaba hacer, pero ya que he visto la palabra competencias profesionales en el post, me animo, es sólo un apunte que se sale radicalmente del tema; pero en el fondo habla también de capacitaciones profesionales: los ingenieros pueden formar parte del proyecto de edificación en el apartado de cálculo de estruturas cuando el Arquitecto delega esta parte del proyecto en ellos, pero a día de hoy el profesional generalista encargado y preparado plenamente en el desarrollo de proyectos de edificación, es el Arquitecto Superior. En la ley de Ordenación de la Edificación (LOE), se delimitan muy ambigüamente las capacitaciones profesionales de cada uno de los técnicos de la rama de la construcción. Todo ello, si nada cambia en lo sucesivo con respecto al Plan Bolonia, que afecta a todas las titulaciones superiores en España.
Me encanta saber que entre las competencias profesionales de una matrona está la de cuidar a las madres durante el embarazo, sinceramente, el descubrimieto del día.
Un saludo;
Adriana