JKC, yo como mujer embarazada y primerísima agradezco mucho que otras mujeres cuenten sus experiencias. Porque son eso, experiencias. No palabra de Dios. Yo, al contrario que tu compañera, no me he puesto a llorar. Quizás, en vez de criticar a la mujer que comparte su experiencia y su opinión, deberías acompañar a tu pareja, que parece que lo ha estado pasando mal. Y mucho menos aún hacerlo desde lo haces: que se licencie en medicina y luego ya que hable. Yo no soy licenciada en medicina y, por ello, me estoy documentando mucho desde que decidí quedarme embarazada, junto con mi pareja. Si crees que la ignorancia da la felicidad, comunícaselo a tu compañera y así, id los dos con una venda en los ojos también el día del parto. Os atenderá alguien que haya estudiado medicina o enferemería... espero que eso te dé confianza (que por tu comentario me temo que sí); aunque ya te voy asegurando que eso no evitará a tu compañera una cesárea gratuita o una episiotomía de regalo. Pero bueno, si te la hacen médicos... ;)
Mi ginecóloga me ha dicho que puedo cambiarlo por un desayuno: zumo de melocotón y croissant a la plancha con mantequilla y mermelada. He llamado hoy mismo al lugar en donde me hago los análisis y después de la sorpresa de la persona que me ha atendido, me ha hablado la doctora y me ha dicho que "sin querer contradecir a mi ginecóloga, ella lo ve como una tontería: somos mujeres del siglo XXI".
Pero que, si decido desayunar, no me podrán poner en la prueba "test o'sullivan" sino otra cosa que viene a decir que mi cuerpo reacciona de tal manera al ingerir unos gramos indeterminados de glucosa. Bueno, también me parece normal, puesto que el croissant y el zumo no sabemos cuántos gramos de azúcar tienen...
Gracias por contar vuestras experiencias (valiosas todas sobre todo para las que aún no tenemos ninguna!)