Pat, hay mujeres a las que nos gusta informarnos sobre las pruebas a las que nos someten. Esta en nuestra mano decidir a que pruebas nos sometemos, pues somos personas inteligebtes y autónomas con capacidad para decidir y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones.
Aquí nadie pretende engañar a nadie, no hay ningún interés al respecto. Se intenta ampliar la escasísima información que facilitan en muchas ocasiones los profesionales con información ajustada a la evidencia científica y a las experiencias de las mujeres. Todas somos libres de leer y decidir con qué parte quedarnos. Decir que la información puede amedrentar a futuras madres resulta tremendamente paternalista, subestima la capacidad de esas mujeres de discernir y elegir libremente.
Y por último, este foro se basa en el respeto. Y acusar gratuitamente de engañar y de decir sandeces no tiene nada de respetuoso. Para estar aquí hay que saber respetar las opiniones ajenas, no emitir acusaciones gratuitas y cuidarse mucho de utilizar vocabulario ofensivo