Anabel, entiendo perfectamente el dolor de esos padres y de esa niña.Si la niña reclamaba a su familia supongo que ya no era un bebé y estaría en la UCI Pediátrica. Yo no sé como se valora allí la situación de cada niño ni las excepciones que allí realizan porque nunca he trabajado allí.
No somos gente sin alma , entendemos perfectamente que todo esto para unos padres tiene que ser lo más duro del mundo (y yo no soy madre, pero estoy convencida que el amor por un hijo tiene que ser increíble).
Y para dejarlo claro, si yo fuera madre y tuviera mi hijo ingresado también me gustaría estar con él todo el día. Pero desde el punto de vista de profesional, sé que a dia de hoy hay unos horarios establecidos y que la gente que allí trabaja cuidará el bebé mientras los padres no estén.
Me parece bastante cruel que creais que la gente que trabajamos en hospitales nos da igual todo, porque no es así, pero la opinión de cada uno es libre. Espero que en algún momento en vuestra vida encontreis profesionales que os hagan cambiar de idea.