ESta es una respuesta a Ana a mi mensaje, no tengo la opción de responder ;)
A ver, a mí sí me ha parecido ensañamiento, pero digo, a mí, no tienes por qué estar de acuerdo, desde luego que no, ahí está la libertad de pensamiento de cada una.
A ver, " Pena y dolor me a dado tu ejemplo ¿somos podioseros los padres?, desgraciadamente esa es la etiqueta que nos habeís puesto, “personas non gratas” y a esto han contribuido mucha gente dentro de los “profesionales”," este trozo no lo he entendido, yo no soy profesional de la salud, yo al hospital voy como paciente o como madre de un paciente, cómo voy a pensar que los padres son prodioseros por pedir que se cumplan los derechos de un niño?? porque si me lees bien, verás que yo soy la primera en tener a mano siempre el papel, por si no los conocen, que lo hagan, y JAMÁS consiguieron apartarme de mi hijo, es cierto que mi hijo no estuvo en neonatos, y cuando el niño de mi amiga estuvo, y yo con ella, era la primera en quejarme, y sí, la primera "rabieta" la llevó la enfermera que nos denegó el paso, pero sé que no es a ella a quien tengo que reclamarle, repito, por desgracia no depende de ella, ella cumple unas normas, normas que quizás no le gusten, pero quizás necesite acatarlas para poder vivir...LAs cosas siempre tienen por lo menos dos lados.
Y repito algo que dije en mi primer mensaje, apoyo casi todas las actuaciones de EPEN, desde el principio, pero por supuesto hay cosas que no comparto, estoy en mi derecho, no? pues eso, y quizás si en vez de ser un texto horizontal estuviéramos frente a frente, quizás nos diéramos cuenta de que no decimos cosas tan dispares.
Un abrazo