A ver, lógicamente me atacais a mí porque soy la única enfermera que se ha atrevido a escribir aqui , pero entiendo que no es un ataque personal hacia mi o eso quiero pensar, porque no nos conocemos de nada.
A Estrela la conozco desde hace años , no compartimos la misma opinión en muchas cosas, realmente somos muy distintas y con opiniones muy dispares en muchas ocasiones pero siempre nos hemos sabido respetar y así mantenemos nuestra amistad con el paso de los años.GRACIAS POR HECHARME UNA MANITA SIEMPRE!
Lo que quise compartir con vosotros en este blog, es que las enfermeras no somos ogros, al menos no todas, que si hay unas normas establecidas, no podemos saltarlas porque sí pero que entiendo vuestras peticiones también.
Yo misma soy de esas enfermeras que no me importa que estén los padres, es más, ni les digo que salgan cuando tengo que pinchar a los niños en urgencias, si los papis quieren estar, que estén, no me molestan. Que a veces te ponen nerviosa, pues sí, porque si no sale bien ya te miran como si fueras una inútil, pero bueno, gajes de la profesión.
Simplemente me sentí atacada como parte del gremio al que pertenezo, no me gusta que la gente tenga esta visión de la enfermería porque a mi me encanta mi profesión y sobretodo trabajar con niños, pero bueno, como ya dije en otro comentario, espero que cuando podáis estar con vuestro hijo siempre, tengáis otra opinión de nosotras.