Sólo diré que me apasionan los deportes de riesgo, los he probado casi todos; rafting, hidrospeed, parapente, snowboard, escalada, windsurf... Habitualmente practico esquí en invierno, y barranquismo en verano.
Lo hago porque no he encontrado en mi recorrido vital hasta ahora mejor manera de sentirme viva, intensamente feliz y LIBRE.
Me ha gustado el guiño que has hecho en el texto entre parto normal y deportes de riesgo. Es acertado.
Vivir es un riesgo en si mismo, constante. Y todo lo que hagamos para mitigarlo se torna en disminuir nuestras experiencias vitales intensas. Y muchas veces en sustituirlas por sucedáneos de peor calidad e indeseables consecuencias.
Por supuesto que un parto natural es lo mismo que asumir la vida tal y como viene, de cara, de verdad. VIVIÉNDOLA. Y por supuesto que todo lo demás es pasar por la vida de puntillas. Y la gente lo sabe, lo que sucede es que esa gente se pasa la vida buscando la manera y las excusas perfectas para convencerse.
En realidad, a mi me parece bien que cada uno elija su camino, cómo quiere vivir la vida. El problema es que en algunos temas, como este creo que la gente no elije, la obligan, manipulan o convencen...Y eso es lo triste, y el único motivo por el que merece la pena asociaciones como ésta y comentarios como éste.
Gracias,
Un saludo,
Adri