Me hace gracia este comentario... porque el otro día me comentaba por mail una amiga sobre un centro y me decia que era amigo de los niños pero enemigo de las madres, jajaja!.
Otra frasecita: Con su manita dentro de mi: "estás de 41+1, así que e voy a dar una ayudita (en ese momento los deditos más dentro), te separo un poco las membranas (yo hago un "uy"), te dolerá un poquiito, si no pares este fin de semana, que lo harás, el martes (estabamos a viernes), vente preparada para inducir": Ayudita, verás que bien,..., todo muy suave y cariñosamente,..., y proque no me dices "Quieres que te haga una Hamilton que consiste en separar las membranas, con sus riesgos,....?" y después ya decido yo?
A lo que iba: El cambio, tiene que llegar, quizás tarde mas de lo que deseamos, pero llegará, porque cada día estamos más preparadas, cada día somos más conscientes, y cada día tenemos una red más grande de mujeres que cual arañitas vamos tejiendo y llegando a muchos puntos; sirva para ejemplo este blog, y esta entrada y sus, como nos damos pistas para saber estar alertas.
Solo tenemos que ayudarnos a ser conscientes de nuestra grandeza como muejres, del poder que tenemos y que ganamos al dar vida!; el cambio viene poco a poco y llegará, confio en ello.